Asesoría para Administración de PH

Asesoría a Administradores de PH

El tamaño y complejidad de los desarrollos inmobiliarios, creados bajo el Régimen de Propiedad Horizontal, se ha ido incrementando progresivamente con el transcurrir de los años.

Hoy por hoy, no es poco común encontrar complejos residenciales o comerciales que – además de contar con una gran cantidad de unidades inmobiliarias, distribuidas u organizadas, en distintas torres o clusters – cuentan con garita (s), vía (s) de acceso, áreas verdes o amenidades, que permiten y/o facilitan, el uso y aprovechamiento de tales inmuebles.

Consecuentemente, administrar tales desarrollos inmobiliarios, se ha constituido en una actividad cada vez más compleja e interdisciplinaria, surgiendo así, no solo la necesidad de adquirir y desarrollar, mejores herramientas de gestión, sino además, de rodearse de un equipo de trabajo, que cuente con las competencias necesarias, para cumplir cabal y eficazmente con sus responsabilidades (tanto legales, como contractuales).

La asesoría a administradores de P.H., se constituye hoy por hoy, como una herramienta imprescindible para toda propiedad horizontal, que pretenda una gestión efectiva de sus activos y una adecuada atención de sus necesidades.

Compra alguna de nuestras Asesorías.

Asesoría Online

Asesoría Presencial Diurna

Asesoría Presencial Nocturna

Asesoría de alto nivel

¿Por qué la Asesoría a Administradores de PH?

Independientemente del grado de compromiso que tenga el administrador de una propiedad horizontal, con mayor o menor frecuencia, surgirán retos que pondrán a prueba sus capacidades y conocimientos, es ante tales circunstancias, donde contar con la asesoría correcta, marcará la diferencia entre el éxito o el fracaso en el manejo de tales situaciones.

P.H. Consulting & Legal Services, cuenta con un competente equipo de trabajo, formado por profesionales con el conocimiento y experiencia necesarios, para brindarle asesoría a administradores de P.H., que desean contar con un elemento diferenciador, que les permita obtener y mantener, una ventaja competitiva para alcanzar el éxito en su gestión. Recuerde que un administración proactiva, demanda una gestión orientada hacia la prevención de los problemas y no solamente hacia la solución de los mismos.

Buscas abogados expertos en Asesoría para Administración de PH?

Dejanos un mensaje llenando el formulario siguiente, o contáctanos antes de las 5pm, llamandonos o por whatsapp.

Contáctanos para cualquier consulta

Tema

Abrir chat
1
¿Tienes alguna pregunta?
Hola, tenemos capacitaciones gratuitas en administración de P.H. y también repeticiones. Si tienes alguna duda escríbenos aqui