Servicios para Promotores

Constitución del régimen de Propiedad Horizontal

Nos orientamos a constituir el régimen de manera personalizada.

Al momento de constituir la comunidad de propietarios, el promotor posee un rol protagónico como encargado de consignar ante el Registro Público toda la documentación necesaria que permita su establecimiento conforme a las exigencias de ley.

Sin embargo, es una labor que ocupa un tiempo valioso si a la par deben ejecutarse otras actividades que se le exigen como responsable de la copropiedad que aún no ha sido conformada; siendo allí donde nuestra participación le ofrece una ventaja competitiva, ayudando a gestionar eficientemente su PH.

Para dar cumplimiento al título VI de la ley 31 de 2010 que establece el Régimen de Propiedad Horizontal en la República de Panamá, se debe estructurar el título constitutivo tal y como se encuentra establecido en el artículo 36 de dicha ley; en donde deben especificarse en detalle cada una de las unidades inmobiliarias y el establecimiento de áreas comunes cuidadosamente descritas. Adicionalmente, el cumplimiento de las exigencias previstas en el Código Civil y la elaboración del reglamento de copropiedad en detalle, también forman parte del conjunto de pre requisitos con los cuales debe contar.

En PH Consulting & LS nos orientamos a constituir el régimen de manera personalizada, tomando en cuenta el proyecto y el mercado meta al cual va dirigido. Estudiamos al cliente y futuro propietario para lograr incrementar la funcionalidad en beneficio del mismo; de manera que no nos dedicamos a realizar una copia aplicable a todos los proyectos, sino que avocamos esfuerzos en aportar un extra en la consecución de beneficios para la copropiedad como un todo.

Nuestros profesionales están a su completa disposición para brindarle el asesoramiento que usted necesita y acompañar cada fase de este proceso; contáctenos para ofrecerle todo el detalle de este servicio especialmente creado para su tranquilidad.

Agenda tu Servicio y paga en línea en nuestro Despacho Virtual

Somos Profesionales en Propiedades Horizontales

Contáctanos

En PH Consulting & LS ofrecemos servicios enfocados a cada tipo de cliente; desarrollados en función de su realidad operativa y adaptables a cada necesidad.

Mantente informado sobre las últimas novedades
en temas de
Propiedad Horizontal en Panamá

Entérate de las próximas capacitaciones Premium y Gratuitas exclusivas para Promotores.

¡Prometemos contenido de calidad!

Descarga el Resumen de Ley de PH (Español e Ingles)

Dejanos tus datos para descargar el resumen de ley