Servicios para Promotores

Confección de minuta

Permítanos ayudarle a aprovechar el tiempo elaborando su minuta a medida.

Cuando se ejercen funciones de administración dentro de la Propiedad Horizontal, existen obligaciones que deben ser atendidas con el más estricto nivel de detalle para conservar el buen funcionamiento de todas las instancias que lo conforman.

En tal sentido, la minuta de compra venta debe elaborarse cuidando cada detalle en beneficio de la propia transacción. Éste es un documento que contiene los derechos y obligaciones a los que se someten el vendedor y el comprador; en el cual se indican en detalle cada uno de los acuerdos que permiten realizar la transferencia de propiedad a cambio de un pago.

Es un documento formal e informal a la vez, si se considera que viene a ser un “borrador” de lo que finalmente será el contrato de compra venta.

Teniendo en cuenta que siempre deberá ser redactada y firmada por un abogado colegiado experto en temas de Propiedad Horizontal; dentro de las responsabilidades que se asumen con la elaboración de la minuta se encuentra la identificación de la modalidad de compraventa, establecer la forma de pago y plasmar los acuerdos de las partes interesadas (por sencillos o complejos que estos puedan ser).

Al contratar este servicio con nuestro equipo, usted puede contar con el apoyo preciso de profesionales que le permitirán ahorrar dinero y esfuerzo contando con la experiencia y el conocimiento necesarios para llevar a cabo esta gestión de manera continuada y sin contratiempos; garantizando el uso adecuado de los términos y condiciones, redacción coherente y estructurada y el fundamento jurídico que debe poseer como marco referencial.

Permítanos ayudarle a aprovechar el tiempo en el día a día elaborando su minuta de compra venta a medida, con la confianza que le brindan nuestros expertos; una inversión que sin lugar a dudas le otorgará muchos beneficios a su gestión.

Agenda tu Servicio y paga en línea en nuestro Despacho Virtual

Somos Profesionales en Propiedades Horizontales

Contáctanos

En PH Consulting & LS ofrecemos servicios enfocados a cada tipo de cliente; desarrollados en función de su realidad operativa y adaptables a cada necesidad.

Mantente informado sobre las últimas novedades
en temas de
Propiedad Horizontal en Panamá

Entérate de las próximas capacitaciones Premium y Gratuitas exclusivas para Promotores.

¡Prometemos contenido de calidad!

Descarga el Resumen de Ley de PH (Español e Ingles)

Dejanos tus datos para descargar el resumen de ley