Abogados de Propiedad Horizontal

Nosotros

Organización

p.h. Consulting

P.H. Consulting es una organización cuyos fundadores, tienen a su haber más de 25 años de experiencia conjunta, asesorando a propietarios, administradores, juntas directivas y promotores, de comunidades constituidas bajo el régimen de Propiedad Horizontal en la República de Panamá.

El estudio y adecuada comprensión de la Propiedad Horizontal, junto con las aptitudes adquiridas y desarrolladas, a través de la administración de comunidades constituidas bajo dicho régimen, nos ha permitido desarrollar programas y eventos de capacitación (Diplomado, Seminarios, Simposio, Congreso, entre otros), que nos mantienen a la vanguardia, en la formación y mejoramiento profesional de nuestros clientes, así como en la promoción de las mejores prácticas gerenciales.

P.H. Consulting es una organización que reúne más de 25 años de experiencia conjunta en la figura de sus miembros fundadores; quienes han dedicado su vida profesional al conocimiento de las comunidades constituidas bajo régimen de Propiedad Horizontal en la República de Panamá. A lo largo de estos años han podido asumir diversas responsabilidades en beneficio de sus clientes; desde la administración de propiedades, pasando por la capacitación impartida a los miembros de una comunidad en sus distintos roles, hasta las actividades de consultoría en diversos temas relativos al régimen de Propiedad Horizontal; permitiéndoles además contar con la satisfacción personal de observar el crecimiento de los integrantes de una PH en el ejercicio de sus funciones.

Hoy día como expertos en esta materia cuentan con el aval de una cartera de clientes que son su mejor carta de presentación; evidenciando sus capacidades en los resultados obtenidos.

Un enfoque práctico/pragmático, nos facilita una apropiada compresión de las necesidades de nuestros clientes, y así, brindarles asesorías y consultorías, que permiten identificar las oportunidades, gestionar los problemas y superar los obstáculos de manera exitosa, en base a objetivos concretos y sostenibles, en el corto, mediano y largo plazo.

Un alto grado de efectividad y la satisfacción de nuestros clientes, son nuestra mejor carta de presentación, constituyendo a la marca P.H. Consulting, en un referente, en cualquier asunto o materia relacionada con la Propiedad Horizontal en Panamá.

Su compromiso crece día a día con la misión de proveer servicios legales y de consultoría de calidad; identificando oportunidades, solucionando problemas, superando obstáculos y obteniendo / manteniendo un desenlace favorable en base a objetivos concretos en el corto, mediano y largo plazo; precedidos siempre del buen nombre y la identificación con la marca PH Consulting que hoy es referencia en la ciudad de Panamá ante cualquier tema de Propiedad Horizontal.

Conoce más sobre

Nuestro Equipo

Egresado de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Latinoamericana de Ciencias y Tecnología, con Postgrado y maestría en Derecho Comercial y Derecho Procesal otrogados por la Universidad Interamericana de Panamá.

Asesor legal de más de 30 comunidades residenciales y comerciales, constituidas bajo el Régimen de Propiedad Horizontal. Socio y fundador de la firma forense y de Consultoría especializada, P.H. Consulting & Legal Services, Fundador y Presidente de la Junta Directiva de la APADEAP.

Mario Vargas

Panameño, Casado, 36 años de edad.

Egresado de la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, con Postgrado en Alta Gerencia y Maestría en Administración de Negocios.

Consultor y Administrador de P.H.’S Residenciales y Comerciales, socio y miembro de la fima forense  y de Consultoría especializada. Fundador y miembro de la Junta Directiva de la APADEAP.

Rubén Valenzuela

Panameño, Casado, 47 años de edad.

Entérate de las últimas novedades en temas de
Propiedad Horizontal en Panamá

Constantemente estamos creando capacitaciones y servicios con contenidos de calidad, que le ayudarán a mantener
una perspectiva de mejora continua dentro de su gestión.

Lo que dicen de nuestro trabajo

Testimonios de nuestros clientes

Somos Profesionales en Propiedades Horizontales

Contáctanos

En PH Consulting & LS trabajamos en función de sus necesidades. Para ello, hemos desarrollado diversas opciones que nos permiten adaptarnos a su tiempo y a la realidad operativa de su Propiedad Horizontal. En caso de cualquier inquietud relacionada a nuestros servicios y paquetes, no dude en contactarnos; seguramente tenemos la mejor solución para usted.

PH Consulting Legal Services

Descarga el Resumen de Ley de PH (Español e Ingles)

Dejanos tus datos para descargar el resumen de ley

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?