Servicios para Juntas Directivas

Consultas escritas

Como Junta Directiva tienes la responsabilidad de velar por el cumplimiento de todas las disposiciones y normas establecidas en la ley.

En los años que llevamos recorriendo los caminos que ofrece el régimen de Propiedad Horizontal, hemos podido notar que en ocasiones el asesoramiento profesional que se dispensa a través de este u otro despacho es aprovechado parcialmente por la parte interesada. Al discutir el planteamiento como un conversatorio entre un especialista del derecho y cualquier otra persona (sin importar su oficio), no basta con que esta última tenga mucho interés en el tema; al no conocer el marco jurídico ni las referencias precisas, es probable que al menos la mitad de la información se pierda en algún punto.

Consultas escritas

Como Junta Directiva tienes la responsabilidad de velar por el cumplimiento de todas las disposiciones y normas establecidas en la ley, el reglamento de copropiedad, reglamento de uso y las resoluciones que se aprueben a través de la Asamblea de Propietarios. Cuando decides recurrir a un consultor esperas contar con todas las herramientas que te permitan resolver situaciones y afrontar nuevos retos con el respaldo que ofrece un nombre que te brinde seguridad y confianza.

Consultas escritas

A través de este servicio queremos llegar a personas como tú; preocupadas por el bienestar de su comunidad y comprometidas a asumir cualquier situación que se le presente, con la certeza de gestionar y alcanzar el logro de esas metas en beneficio de la PH. 

A través de nuestra consultoría escrita estaremos haciendo entrega de un documento formal que te permita contar con esa referencia siempre a la mano sin perder tiempo y dinero.

Agenda tu Servicio y paga en línea en nuestro Despacho Virtual

Somos Profesionales en Propiedades Horizontales

Contáctanos

En PH Consulting & LS ofrecemos servicios enfocados a cada tipo de cliente; desarrollados en función de su realidad operativa y adaptables a cada necesidad.

¿Te gustaría unirte a nuestra comunidad de
Juntas Directivas en WhatsApp?

Al unirte a nuestro grupo de WhatsApp estarás entrando a una comunidad silenciada y administrada
donde podrás enterarte de forma inmediata de todas nuestras capacitaciones Premium y Gratuitas, así como información sobre las últimas novedades legales
y temas de interés para Juntas Directivas en Panamá.

Descarga el Resumen de Ley de PH (Español e Ingles)

Dejanos tus datos para descargar el resumen de ley