Servicios para Juntas Directivas

Asistencia a Asambleas de Propietarios

Hacer cumplir el protocolo para la celebración de la asamblea según lo establecido en la ley, es nuestra principal responsabilidad.

Contar con el asesoramiento de un profesional que conoce y domina la legislación vigente en nuestro país, en especial aquella que regula el régimen de Propiedad Horizontal; es poder tener el respaldo de una figura que te orienta en función de su experticia y es capaz de velar por el cumplimiento de los protocolos que establece la ley para la ejecución de cualquier actividad inherente a tu propiedad.

Desde la Junta Directiva, la convocatoria a una asamblea de propietarios es una obligación establecida en el artículo 50 de la ley 31 de 2010 (que regula el régimen de Propiedad Horizontal en Panamá).

Asistencia a Asambleas de Propietarios

Existe una serie de premisas descritas en esta ley en función de las cuales se debe llevar a cabo la reunión; sin embargo, aun cuando considere que no es algo complicado de ejecutar, son muchas las variables que deben considerarse si desea que su asamblea tenga validez.

Hacer cumplir el protocolo para la celebración de la asamblea según lo establecido en la ley, es la principal responsabilidad que asumimos en PH Consulting & LS con esta propuesta. Al contratar este servicio, podrás contar con la asesoría de un experto en la materia que orientará las acciones desde el enfoque de la Junta Directiva para que no exista motivo alguno que invalide la convocatoria o su ejecución; asegurando también que se lleve a cabo el correcto registro de los acuerdos y/o resultados que se produzcan durante la reunión.

Agenda tu Servicio y paga en línea en nuestro Despacho Virtual

Somos Profesionales en Propiedades Horizontales

Contáctanos

En PH Consulting & LS ofrecemos servicios enfocados a cada tipo de cliente; desarrollados en función de su realidad operativa y adaptables a cada necesidad.

¿Te gustaría unirte a nuestra comunidad de
Juntas Directivas en WhatsApp?

Al unirte a nuestro grupo de WhatsApp estarás entrando a una comunidad silenciada y administrada
donde podrás enterarte de forma inmediata de todas nuestras capacitaciones Premium y Gratuitas, así como información sobre las últimas novedades legales
y temas de interés para Juntas Directivas en Panamá.

Descarga el Resumen de Ley de PH (Español e Ingles)

Dejanos tus datos para descargar el resumen de ley