Servicios para Juntas Directivas

Asesorías virtuales o presenciales

Contar con las competencias necesarias para ejecutar eficazmente esta labor es un aspecto importantísimo que muchos obvian.

El ritmo acelerado con el cual crecen nuestras ciudades ha incrementado en buena medida el tamaño y complejidad de los nuevos desarrollos inmobiliarios que se conforman bajo el régimen de Propiedad Horizontal. Esta diversidad de unidades inmobiliarias, áreas verdes o amenidades, vías de acceso, torres y otros tantos espacios; son ambientes que poseen características y necesidades que deben ser atendidas continuamente a fin de mantenerlas en óptimas condiciones.

Tu responsabilidad desde la Junta Directiva pasa por el conocimiento de todos estos elementos para gestionar cualquier situación y poder atender de manera precisa cada área de la copropiedad. En este sentido, contar con el asesoramiento correcto va a permitir que tu gestión avance conforme a lo previsto cumpliendo todas las consideraciones de ley; mientras se ejerce la responsabilidad en el cumplimiento de las disposiciones contractuales.

La asesoría constituye hoy por hoy una herramienta imprescindible para la administración de una Propiedad Horizontal. Contar con las competencias necesarias para ejecutar eficazmente esta labor es un aspecto importantísimo que muchos obvian y conforme transcurre el tiempo acaba pasando factura; al igual que ocurre con la adquisición e implantación de herramientas de gestión para apoyar el seguimiento a todos los pendientes administrativos.

El cambio global que actualmente vivimos nos impulsa a adaptarnos a una nueva normalidad que se apoya en la tecnología para que no existan barreras a la hora de desempeñar nuestras funciones. En este sentido, en PH Consulting & LS hemos decidido evolucionar y ofrecer distintas alternativas para continuar brindándote el apoyo que requieres, en el momento que lo necesites.

De forma presencial o aprovechando el uso de plataformas informáticas, te invitamos a consultar nuestras distintas ofertas de servicio para que puedas elegir la alternativa que mejor se adapte a tu necesidad. 

Puedes solicitar el detalle de cada paquete y conocer cómo se encuentran estructurados o sencillamente realizar tu compra en línea a través de nuestro Despacho Virtual, en donde encontrarás un equipo que trabaja continuamente para brindar el mejor servicio a cada uno de sus clientes.

Agenda tu Servicio y paga en línea en nuestro Despacho Virtual

Somos Profesionales en Propiedades Horizontales

Contáctanos

En PH Consulting & LS ofrecemos servicios enfocados a cada tipo de cliente; desarrollados en función de su realidad operativa y adaptables a cada necesidad.

¿Te gustaría unirte a nuestra comunidad de
Juntas Directivas en WhatsApp?

Al unirte a nuestro grupo de WhatsApp estarás entrando a una comunidad silenciada y administrada
donde podrás enterarte de forma inmediata de todas nuestras capacitaciones Premium y Gratuitas, así como información sobre las últimas novedades legales
y temas de interés para Juntas Directivas en Panamá.

PH Consulting Legal Services

Descarga el Resumen de Ley de PH (Español e Ingles)

Dejanos tus datos para descargar el resumen de ley

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?