Somos expertos en temas de Propiedad Horizontal.

Juntas Directivas

Conoce más sobre Propiedad Horizontal

Infórmate

Las reuniones de Asambleas de Propietarios por Medios Tecnológicos

Ya es una realidad las reuniones de Asambleas de Propietarios por medios tecnológicos, con la recién sancionada Ley 180 del 16 de Noviembre de 2020, las propiedades horizontales podrán celebrar las reuniones de asambleas de propietarios por medios tecnológicos. Una modalidad de reunión de asambleas de propietarios que nuestra legislación

Leer más »

La Tecnología y la Propiedad Horizontal

El pasado 2 de junio, en nuestro espacio de Formación Digital para las Propiedades Horizontales, contamos con la presencia del Ingeniero Luis Ochoa, el cual nos recomendó la implementación de herramientas tecnológicas para la administración de las propiedades horizontales y de esta manera poder llevar el servicio de la admiración

Leer más »

Infórmate

Conocemos de cerca los problemas que enfrentas

Y sabemos cómo resolverlos

Todo el esfuerzo que ocupas en tu rutina familiar y profesional mientras atiendes las necesidades y defiendes los derechos de una Propiedad Horizontal, implica una dedicación que requiere mucho más tiempo del que tienes disponible; y en ese sentido queremos ser tu apoyo para el buen desempeño de esta labor.

Es importante que las responsabilidades que asumes cuenten con el respaldo de un experto que conozca todo el marco legal que envuelve el régimen de Propiedad Horizontal en Panamá y pueda ofrecerte el asesoramiento preciso a medida que te acompaña en cada paso.

Permítenos ayudarte con nuestros

Servicios para Juntas Directivas

Asesorías virtuales o presenciales

El ritmo acelerado con el cual crecen nuestras ciudades ha incrementado en buena medida el tamaño y complejidad de los nuevos desarrollos inmobiliarios que se conforman bajo el régimen de Propiedad Horizontal.
CONOCE MÁS

Recuperación de cartera morosa

Uno de los retos más importantes que tiene el administrador de cualquier Propiedad Horizontal es la recuperación de la cartera morosa. Lograr una recaudación efectiva de la cuota de gastos comunes es vital para mantener el flujo de caja que te permita cumplir con los compromisos económicos de la propiedad.
CONOCE MÁS

Asistencia a Asambleas de Propietarios

Contar con el asesoramiento de un profesional que conoce y domina la legislación vigente en nuestro país, en especial aquella que regula el régimen de Propiedad Horizontal; es poder tener el respaldo de una figura que te orienta en función de su experticia.
CONOCE MÁS

Cumplimiento contractual y garantías

Como parte de la Junta Directiva, estamos conscientes del gran esfuerzo que realizas para equilibrar todas tus obligaciones profesionales y personales con esa búsqueda continua de bienestar para los tuyos y el de tu comunidad.
CONOCE MÁS

Confección de Acta

Como miembro de la Junta Directiva, una de las responsabilidades que no puedes perder de vista para dar cumplimiento a la ley 31 de 2010 es velar por la ejecución de la Asamblea Ordinaria de Propietarios, la cual es de carácter obligatorio y debe llevarse a cabo al menos una vez al año.
CONOCE MÁS

Modificación de reglamento de copropiedad y reglamento de uso

Como miembro activo de la Junta Directiva y copropietario de una Propiedad Horizontal, seguramente conoces de primera mano ciertas situaciones, conductas, faltas u omisiones que en su momento no fueron consideradas dentro de las normas internas del inmueble.
CONOCE MÁS

Consultas escritas

En los años que llevamos recorriendo los caminos que ofrece el régimen de Propiedad Horizontal, hemos podido notar que en ocasiones el asesoramiento profesional que se dispensa a través de este u otro despacho es aprovechado parcialmente por la parte interesada.
CONOCE MÁS
Las Asambleas de Propietarios poseen un nivel de compromiso y formalidad que como Junta Directiva no puedes permitirte pasar por alto. Pensando en esto y mucho más, este servicio facilita la ejecución de reuniones presenciales o a distancia para que ningún obstáculo afecte el cumplimiento de tu planificación.
CONOCE MÁS

Agenda tu Servicio y paga en línea en nuestro Despacho Virtual

¿Te gustaría unirte a nuestra comunidad de
Juntas Directivas en WhatsApp?

Al unirte a nuestro grupo de WhatsApp estarás entrando a una comunidad silenciada y administrada
donde podrás enterarte de forma inmediata de todas nuestras capacitaciones Premium y Gratuitas, así como información sobre las últimas novedades legales
y temas de interés para Juntas Directivas en Panamá.

Somos Profesionales en Propiedades Horizontales

En PH Consulting & LS ofrecemos servicios enfocados a cada tipo de cliente; desarrollados en función de su realidad operativa y adaptables a cada necesidad.

Contáctanos

PH Consulting Legal Services

Descarga el Resumen de Ley de PH (Español e Ingles)

Dejanos tus datos para descargar el resumen de ley

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?