Servicios para Administradores

Consultas escritas

A través de este servicio queremos llegar a personas como tú; preocupadas por el bienestar de su comunidad.

En tu rol de administrador de una Propiedad Horizontal, posees una gran cantidad de responsabilidades que debes saber gestionar para que todas tus obligaciones mantengan su equilibrio. 

Cuando se analiza en detalle, tener que atender paralelamente las operaciones sin descuidar el contexto financiero, es un reto que se asume con esta posición; y muchas veces al querer realizar el trabajo de la mejor manera posible, las diversas realidades que se presentan obstaculizan este fin.

Consultas escritas

El asesoramiento profesional que se dispensa a través de este u otro despacho, casi siempre es aprovechado parcialmente por la parte interesada. En medio de tantos compromisos que asumes, es posible que la asesoría a pesar de haber sido fructífera en su momento pierda fuerza conforme pasan las horas; llegando a presentarse nuevamente las mismas dudas o sintiendo que no se aprovechó al experto de la mejor manera.

La ley de Propiedad Horizontal, el reglamento de copropiedad, reglamento de uso y las resoluciones que se aprueben a través de la Asamblea de Propietarios; vienen a ser el contexto por el cual debe velar la administración, haciendo cumplir cada uno de estos elementos y gestionando el asesoramiento necesario para lograr una correcta ejecución de todas las actividades inherentes a la operación y sostenibilidad del inmueble. Cuando decides recurrir a un consultor esperas contar con todas las herramientas que te permitan resolver situaciones y afrontar nuevos retos con el respaldo que ofrece un nombre que te brinde seguridad y confianza.

A través de este servicio queremos llegar a personas como tú; preocupadas por el bienestar de su comunidad y comprometidas a asumir cualquier situación que se le presente, con la certeza de gestionar y alcanzar el logro de esas metas en beneficio de la PH. A través de nuestra consultoría escrita estaremos haciendo entrega de un documento formal que te permita contar con esa referencia siempre a la mano sin perder tiempo y dinero.

Consultas escritas

En PH Consulting & LS hemos decidido crear esta innovadora propuesta que nos permitirá hacerle entrega de un documento formal con la información precisa del abordaje realizado durante la consultoría, de manera que cuente con un aval que pueda referir cuando así lo necesite.

Contáctenos para mayor información en relación a este y otros servicios que hemos desarrollado pensando en usted.

Agenda tu Servicio y paga en línea en nuestro Despacho Virtual

Somos Profesionales en Propiedades Horizontales

Contáctanos

En PH Consulting & LS ofrecemos servicios enfocados a cada tipo de cliente; desarrollados en función de su realidad operativa y adaptables a cada necesidad.

¿Te gustaría unirte a nuestra comunidad de
Administradores en WhatsApp?

Al unirte a nuestro grupo de WhatsApp estarás entrando a una comunidad silenciada y administrada
donde podrás enterarte de forma inmediata de todas nuestras capacitaciones Premium y Gratuitas, así como información sobre las últimas novedades legales
y temas de interés para Administradores en Panamá.

Descarga el Resumen de Ley de PH (Español e Ingles)

Dejanos tus datos para descargar el resumen de ley