Servicios para Administradores

Asistencia a Asambleas de Propietarios

Hacer cumplir el protocolo para la celebración de la asamblea según lo establecido en la ley, es nuestra principal responsabilidad.

La convocatoria a una asamblea de propietarios se encuentra establecida en el artículo 50 de la ley 31 de 2010 que regula el régimen de Propiedad Horizontal en Panamá; en donde se refiere claramente la responsabilidad de la Junta Directiva o el Administrador en su convocatoria y ejecución al menos una vez al año. Para que la asamblea se considere válida, existen una serie de premisas descritas en esta ley a las cuales debe darse cumplimiento; y en este sentido, debes tener en cuenta que además de dar continuidad a todas tus actividades diarias, atender la asamblea desde su convocatoria hasta el acta de cierre es una obligación altamente demandante.

Asistencia a Asambleas de Propietarios

Contar con el asesoramiento de un profesional que conoce y domina la legislación vigente en nuestro país, en especial aquella que regula el régimen de Propiedad Horizontal; es poder tener el respaldo de una figura que te orienta en función de su experticia y es capaz de velar por el cumplimiento de los protocolos que establece la ley para la ejecución de cualquier actividad inherente a tu propiedad.

Hacer cumplir el protocolo antes, durante y después de la celebración de la asamblea según lo establecido en la ley, es la principal responsabilidad que asumimos en PH Consulting & LS con esta propuesta

Asistencia a Asambleas de Propietarios

Podrás contar con la asesoría de un experto en la materia que no solo conoce la estructura y roles que deben ser asumidos al efectuarse una asamblea de propietarios, sino que además entiende las responsabilidades que corresponde al administrador atender; de manera que cubre todas las aristas para que puedas avanzar con paso firme y sin obstáculos que retrasen alguna etapa de tu proceso.

Solicita más información acerca de este servicio que seguramente te ayudará a organizar tu agenda y programar mejor tu próxima asamblea.

Agenda tu Servicio y paga en línea en nuestro Despacho Virtual

Somos Profesionales en Propiedades Horizontales

Contáctanos

En PH Consulting & LS ofrecemos servicios enfocados a cada tipo de cliente; desarrollados en función de su realidad operativa y adaptables a cada necesidad.

¿Te gustaría unirte a nuestra comunidad de
Administradores en WhatsApp?

Al unirte a nuestro grupo de WhatsApp estarás entrando a una comunidad silenciada y administrada
donde podrás enterarte de forma inmediata de todas nuestras capacitaciones Premium y Gratuitas, así como información sobre las últimas novedades legales
y temas de interés para Administradores en Panamá.

PH Consulting Legal Services

Descarga el Resumen de Ley de PH (Español e Ingles)

Dejanos tus datos para descargar el resumen de ley

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?