Servicios para Administradores

Asesorías virtuales o presenciales

La asesoría constituye hoy por hoy una herramienta imprescindible para todos los actores que hacen vida en una Propiedad Horizontal.

En PH Consulting & LS hemos decidido adaptarnos para que cuentes con distintas alternativas de acompañamiento a tu gestión. Tener a la mano un recurso con las competencias necesarias para ejecutar eficazmente tu labor, evitará situaciones de conflicto entre copropietarios o hacia la administración y Junta Directiva; motivo para el cual debes elegir un asesor confiable, a quien puedas realizar todas las preguntas referentes a un tema específico, teniendo la plena seguridad que atenderá y/o respaldará cada una de tus situaciones y decisiones.

Asesorías virtuales o presenciales

Los cambios en nuestro modo de vida conocido hasta ahora y la necesidad de cumplir con todas nuestras obligaciones, nos han llevado a evolucionar como sociedad en muchos sentidos. Mientras por un lado el resguardo obligatorio nos genera tranquilidad desde el punto de vista sanitario; aún existen muchos compromisos que debemos asumir fuera de casa sin que esto implique una sobre exposición.

La asesoría presencial o nuestra alternativa virtual hacen que PH Consulting & LS pueda atenderte en todo momento sin importar distancia o restricciones de movilidad.

Asesorías virtuales o presenciales

Nuestras ofertas de servicio representan una ventana completamente adaptable; que además deja al alcance de tu mano la atención de cualquier solicitud por parte de la Asamblea de Propietarios, la Junta Directiva u otros, mientras puedes consultar con el experto aspectos formales de los documentos, el aseguramiento de las normas y cumplimiento de estatutos, así como otros detalles adicionales. Sea cual fuere la modalidad que elijas, nuestros paquetes poseen información sobre cada una de las ofertas que puedes seleccionar e igualmente podemos asesorarte en este proceso para que el resultado sea el que mejor se adapte a tu actual realidad operativa. Contáctanos para comenzar a trabajar juntos en beneficio de tu comunidad.

Agenda tu Servicio y paga en línea en nuestro Despacho Virtual

Somos Profesionales en Propiedades Horizontales

Contáctanos

En PH Consulting & LS ofrecemos servicios enfocados a cada tipo de cliente; desarrollados en función de su realidad operativa y adaptables a cada necesidad.

¿Te gustaría unirte a nuestra comunidad de
Administradores en WhatsApp?

Al unirte a nuestro grupo de WhatsApp estarás entrando a una comunidad silenciada y administrada
donde podrás enterarte de forma inmediata de todas nuestras capacitaciones Premium y Gratuitas, así como información sobre las últimas novedades legales
y temas de interés para Administradores en Panamá.

Descarga el Resumen de Ley de PH (Español e Ingles)

Dejanos tus datos para descargar el resumen de ley